Bachiller Pastoral On Line

Bachiller Pastoral On Line:

Es un programa de grado orientado a estudiantes que responden a una vocación ministerial en el ámbito del pastorado, por lo cual buscan profundizar sus conocimientos bíblico teológicos y su formación cristiana en los diversos ámbitos del quehacer pastoral. Este Bachiller contempla 40 asignaturas de carácter virtual, las cuales son impartidas por profesores del Seminario a través del Aula Virtual del Seminario Teológico Bautista.

El programa de Bachiller Pastoral On Line cuenta con 20 asignaturas de formación general y 20 asignaturas de formación ministerial en las áreas de Biblia, Teología, Historia, Pastoral, Misiología y Ciencias Interdisciplinares. Tenemos la posibilidad de iniciar el programa desde el primer año y también desde tercero para la continuidad de estudios de nuestros Institutos Regionales.

Requisitos de Inscripción:

Para iniciar el proceso de inscripción en el Bachiller Pastoral On Line, se solicita contar con los siguientes documentos a presentar a la Facultad del Seminario Teológico Bautista en Santiago de Chile:

1) Formulario de solicitud de Ingreso

2) Carta pastoral de la Iglesia

3) Carta de intención de estudios

4) Certificado de estudios previos

5) Certificado de antecedentes

6) Otros que en su momento se le solicitarán